Para tener unos brazos firmes y sexys se requiere de ser exactos en el ejercicio con pesas. Te brindamos unos consejos para realizar una actividad de forma correcta:
- No exageres en tus rutinas. Si vas a hacer una rutina 2 veces por semana, no la hagas en días consecutivos. Es mejor alternar los ejercicios con pesas, así tus músculos no se lesionarán.
- No uses pesas muy pesadas. Lo importante en el ejercicio con pesas es mantener la postura y la intensidad del esfuerzo. Si utilizas pesas que no te permiten trabajar bien el ejercicio, no trabajas tus brazos, y por ende, te causas lesiones.
- No uses pesas muy livianas. En el caso contrario: si eres capaz de hacer fácilmente más repeticiones que el número recomendado en el ejercicio, entonces necesitas trabajar con una cantidad mayor de peso. Ya que, con un peso liviano no desarrollas tus músculos.
Los tres consejos te pueden parecer obvio; sin embargo, en la práctica muchos cometemos errores. Por ello, realiza ejercicios de brazos con conciencia y disciplina, así tendrás buenos resultados.