Muchas personas se preocupan por tener la figura perfecta en esta temporada. Buscan eliminar la grasa acumulada en zonas como brazos, abdomen y con especial atención, piernas. Es por ello que te traemos algunos deportes que debes y no debes practicar a fin de reducir los muslos.
Es importante comenzar con deportes para afinar esta zona y no para ganar más volumen, así que evita aquellos como el step, el aeróbic, deportes con raqueta o carreras rápidas. Estos sólo fortalecerán tus músculos y lograrán un efecto contrario.
Para adelgazar y afinar los muslos es mejor realizar deportes como el surf, ciclismo o footing (caminatas a paso rápido). Si practicas cualquiera de estas disciplinas asiduamente, reducirás el contorno de tus piernas y lucirás una figura más esbelta.
Anímate por estas actividades que te darán grandes beneficios tanto física como mentalmente. Si necesitas un ejercicio extra para realizar en casa, entre los más efectivos encontramos a las sentadillas, 5 series de 20 repeticiones serán suficientes para reducir los muslos.