¿Te provocaría una hamburguesa de carne de león o de camello? Como la hamburguesa es un alimento de fama mundial, los empresarios han decidido darle un toque especial en sus establecimientos. Te presentamos una lista de las hamburguesas más raras del mundo:
- La hamburguesa de león: Cameron Selogie es el dueño del restaurante Il Vinaio, en Arizona. Durante el Mundial de Sudáfrica tuvo la gran idea de vender hamburguesas hechas de carne de león a 21 dólares. ¿Y la sociedad protectora de animales no protestó? El empresario aseguró que los leones fueron criados en granjas por lo que no amenazan a la especie.
- La hamburguesa de camello: En Dubai, el restaurante Local House ofrece una hamburguesa con esta preciada carne y una gaseosa o un batido de leche por solo 40 dólares. ¿Te animas?
- La hamburguesa al jugo: En Estados Unidos se ha creado la bebida Meat Water, que tiene la peculiaridad de imita al sabor de una hamburguesa con queso. Dicen que esta bebida es el furor de las personas que usan dentadura postiza.
- La hamburguesa para el ataque cardiaco: La cadena de hamburgueserías Ataque cardíaco ofrece a sus clientes la hamburguesa de cuádruple by pass, que contiene una hamburguesa con papas fritas bien grasosas, una bebida energizante y cigarrillos Lucky Strike sin filtro. Las camareras están vestidas de enfermera y en el delantal llevan el siguiente lema: “Coma, beba, y fume: su camino hacia una vida mejor”.
- La hamburguesa más cara: ¿Podría pagar 102 dólares por una hamburguesa? El restaurante madrileño Estik elaborada una hamburguesa con solomillo de buey de Kobe a ese precio. ¿Un precio módico para tal delicia?
- La hamburguesa más chica: En Estados Unidos el restaurante de Illinois creó el combo más pequeño del mundo: una hamburguesa de 10 centímetros de diámetro con unas papas fritas de 4 centímetros. Si estás a dieta, ya sabes a donde ir.