Combate la resaca haciendo ejercicios

resacaEl tomar bebidas alcohólicas en exceso nos provoca una serie de malestares que conocemos como resaca. Aunque existen diversos medicamentos para contrarrestarla, resultará más saludable intentarlo naturalmente, haciendo ejercicios.

Después de una noche de fiesta, es importante ponernos en actividad cuanto antes para eliminar las sustancias tóxicas dejadas por el alcohol en nuestro organismo.


Es recomendable asistir a un gimnasio y realizar sesiones de spinnig o steps. Igualmente, la natación o el sauna, suelen resultar importantes para recuperar las energías perdidas. En el caso de no poder acudir al gimnasio, puedes realizar el siguiente ejercicio para aliviar el dolor de cabeza y eliminar las toxinas.

Estando de pie, extiende los brazos como si quisieras volar. Luego sube y bájalos a la vez, entre 50 a 100 veces, aumentando paulatinamente la velocidad del movimiento. Después de descansar cinco minutos repite el ejercicio pero extendiendo los brazos frontalmente, realizando movimientos circulares.

Compartir este artículo