Todos sabemos lo rico que está el chocolate, lo tomemos como lo tomemos, en helado, en tableta, puro, con leche o en batido...Pero lo tomamos con cuidado porque nuestra cintura puede crecer a lo ancho por este delicioso dulce.
Aunque, el choclate también tienen sus beneficios...Algunas veces hemos hablado de las propiedades beneficiosas dentro del mundo del fitness o del wellness, pero lo que aún no te habíamos hablado es de sus importantes efectos en el cabello. Sí, sí, el chocolate es bueno para el pelo!
Las propiedades nutritivas y revitalizantes del chocolate se conocen desde hace milenios y una de las más famosas es la chocolaterapia. Pero esto va a más, ahora se están empezando a utilizar las propiedades del cacao para cuidar el cabello.
¿Quieres un revitalizante natural para el cabello y conseguirlo brillante? Toma nota:
-Propiedades reparadoras y vigorizantes (magnesio y vitaminas A,E y B2)
-Estimula de forma natural la circulación del cuero cabelludo, dándo oxígeno.
-Estimulación natural de la elaboración de colágeno, consiguiendo una hidratación máxima en lo cabellos dañados, secos u opacos.
A todo esto hay que sumarle el bienestar que nos produce el aroma del cacao y su textura...ummm ¡Rica fórmula para cuidar al máximo nuestro cabello!