¿Celulitis?… Cuidado con…




La celulitis es un problema intrínseco de la mujer y va unido a un proceso hormonal y circulatorio. Siendo realistas, una vez aparece la celulitis es muy difícil eliminar.  Aunque, desde guiafitness te damos algunos consejos nutritivos que, acompañados de la práctica continua de actividades deportivas, te pueden ayudar a ralentizar su aparición e incluso, reducirla notablemente. Toma nota:

tabaco_y_alcohol

-Beber mucha agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo, contribuyendo así a eliminar los nódulos de grasa. Se recomienda beber unos 8 vasos de agua al día.

-No abusar de la sal porque ayuda a retener líquidos. Tampoco abusar de los azúcares. Una dieta anticelulítica debe ser baja en grasas saturadas como los lácteos y en azúcares simples como pasteles, dulces, miel...

-Comer mucha fibra para ayudarnos a eliminar  los residuos sobrantes del cuerpo.

-Evitar las bebidas carbonatadas como las colas, el café...porque están llenas de ingredientes químicos que acentúan la celulitis.

-Evitar el alcohol y el tabaco ya que son vicios que no contribuyen nada a la desaparición de la celulitis.

Está claro que, la celulitis es algo natural de la mujer, pero con estos consejos y con realizar unas buenas sesiones fitness llevando una vida activa, ¡podremos combatir la temida celulitis!

Compartir este artículo