No es la primera vez que nos cuentan que los beneficios del deporte van mucho más allá de lo físico, pero puede que sea la vez que lo han hecho con más pasión y fuerza. El ejercicio nos hace conocer y superar nuestros límites, nos transforma, nos da energía y nos plantea retos, nos ayuda a sentirnos mejor también social y mentalmente.
Ésta es básicamente la idea sobre la que se sustenta la nueva campaña de Reebok, Be More Human, que promueve y aplaude ese fitness intenso que nos exige pero que a la vez tiene la capacidad para recompensarnos y, en definitiva, convertirnos en personas más fuertes y mejores.
Así que estamos ante un homenaje a multitud de atletas anónimos que cada día se dejan la piel y dan el máximo de ellos mismos. También ante un esfuerzo por cambiar la percepción que se tiene del deporte y la forma de vivirlo de cada uno, así como ante una llamada a la acción para animar a los demás a que conozcan su verdadero potencial.
La marca Reebok y su nueva imagen Reebok Delta representa de hecho ese cambio físico, mental y social que podemos conseguir a través del fitness. El deporte no sólo nos ayuda a mejorar nuestra forma física, sino a mejorar nuestras vidas en todas sus facetas y alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.
Miles de atletas ya lo viven así y nos lo cuentan: