reebok

“Be More Human”: el deporte nos hace mejores personas

No es la primera vez que nos cuentan que los beneficios del deporte van mucho más allá de lo físico, pero puede que sea la vez que lo han hecho con más pasión y fuerza. El ejercicio nos hace conocer y superar nuestros límites, nos transforma, nos da energía y nos plantea retos, nos ayuda a sentirnos mejor también social y mentalmente.
Ésta es básicamente la idea sobre la que se sustenta la nueva campaña de Reebok, Be More Human, que promueve y aplaude ese fitness intenso que nos exige pero que a la vez tiene la capacidad para recompensarnos y, en definitiva, convertirnos en personas más fuertes y mejores.
Así que estamos ante un homenaje a multitud de atletas anónimos que cada día se dejan la piel y dan el máximo de ellos mismos. También ante un esfuerzo por cambiar la percepción que se tiene del deporte y la forma de vivirlo de cada uno, así como ante una llamada a la acción para animar a los demás a que conozcan su verdadero potencial.
La marca Reebok y su nueva imagen Reebok Delta representa de hecho ese cambio físico, mental y social que podemos conseguir a través del fitness. El deporte no sólo nos ayuda a mejorar nuestra forma física, sino a mejorar nuestras vidas en todas sus facetas y alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.



Miles de atletas ya lo viven así y nos lo cuentan:

Compartir este artículo