Bajar de peso, sin perder el busto en el intento

bajar de pesoAunque a todas las mujeres les gusta verse delgadas y en forma, el tamaño del busto puede verse afectado cuando bajamos de peso. El busto se encuentra compuesto por un tejido adiposo, que tiende a reducirse con el entrenamiento y las dietas.

Los ejercicios para el busto, tanto los caseros como en máquinas de fitness, suelen tener resultados contradictorios. Por un lado ayudan a la tonificación del seno, brindándole una mayor firmeza, sin embargo, la pérdida de calorías como producto de la actividad física contribuirán a que se reduzca.


Buscando un consenso sobre la mejor manera de bajar de peso sin perder busto, encontramos que lo más indicado es orientar nuestro programa de entrenamiento hacia la estilización de nuestra figura. De esta manera, determinadas rutinas de abdominales o ejercicios para la cintura contribuirán a realzar la presencia de tu busto.

Asimismo, es recomendable que tu rutina de ejercicios de fuerza la realices utilizando poco peso, pero efectuando un buen número de repeticiones como compensación.

Compartir este artículo