Baja 3 kilos en una semana con la clara de huevo

Mientras que la yema de huevo contiene 59 calorías y representa un tercio del peso total de un huevo, la clara aporta solo  17 calorías y equivale a dos terceras partes del peso del huevo, a demás de que es una buena fuente de proteínas, no contiene grasa ni colesterol, además de que algunos huevos son enriquecidos con Omega 3.

La dieta de la clara de huevo tiene como objetivo bajar hasta 3 kilos en una semana si se siguen las indicaciones. Se trata principalmente de consumir la clara de huevo cocida. Es útil para aquellas personas que buscan quemar grasas y bajar de peso rápidamente. Para llevarla a cabo se recomienda beber la mayor cantidad de agua posible, y condimentar las comidas solo con sal y un mínimo de aceite de oliva.




En el desayuno, se ingiere una infusión, una clara de huevo duro, una tostada de pan de salvado y un vaso de jugo de naranja o pomelo. A media mañana se puede tomar una porción de yogurt descremado. El almuerzo consiste en dos tazas de sopa light, tres claras de huevo duro, 150g de atún, un tomate y una porción de gelatina light.

A media tarde, se puede tomar un licuado de cualquier fruta endulzado con edulcorante si es necesario. En la merienda es recomendable comer una clara de huevo duro, una taza de cualquier infusión, una tostada de pan integral y una mandarina. Finalmente, la cena contiene dos tazas de caldo light, 150 gramos de pollo a la plancha, una porción de ensalada de hojas verdes y una porción de gelatina light.


Compartir este artículo