Dedicar unos minutos de tu agenda para bailar puede resultar beneficioso para tu salud corporal.Presta atención a estos cuatro bailes y las bondades que dan su práctica a tu cuerpo:
Danza árabe: Esta danza relaja la zona pélvica lo que permite un adelgazamiento de la cintura y facilita la salud intestinal. Además de su conocida bondad en el comportamiento sexual. Es ideal para aliviar los dolores de espalda y ayuda a corregir la postura, malestares tan frecuentes de las personas que pasan muchas horas sentadas.
- Capoeira: Esta danza es una mezcla entre danza y lucha. Te permite tener en buenas condiciones tus glúteos y tu cadera.
- Bhangra: Es una danza india que se basa en movimientos sencillos, pero intensos. Ideal para el fortalecimiento de tus brazos y pecho.
- Zumba: Es la combinación de bailes latinos, como la salsa, bachata, merengue y zamba. Con unas pocas sesiones, puedes perder peso y reafirmar tus músculos - sobre todo los glúteos y las piernas- y mejorar la coordinación de los movimientos.