Te damos una lista de los alimentos que los especilistas recomiendan complementar a los ejercicios de rutina para mantener en forma el trasero:
- Las frutas y verduras antioxidantes: Especialmente las que contienen vitaminas C, B y provitamina A. Ellas actúan como antioxidantes, que ayuda a desintoxicar y depurar las impurezas del organismo. Entre los más recomendados tenemos: los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.
- El pescado: La carne de pescado es una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune, y mejora la tonicidad y elasticidad de tu piel.
- Los cereales integrales: Estos reactivan tu sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan las temibles celulitis.
- La leche y huevos: Dan a la dieta una alimentación equilibrada. Tienen una buena dosis de proteínas que ayudan al desarrollo de masa muscular de tu cuerpo.
- El té verde: En infusión te ayudará eliminar líquidos y a estimular el aumento de la hormona adrenalina, encargada de quemar las grasas. Además, acelera el metabolismo de tu cuerpo. Una taza al día y verás buenos resultados.