Algunos consejos para dejar de tomar gaseosas «light»

Algunos consejos para dejar de tomar gaseosas "light"Son muchos los que consideran los beneficios de tipo de gaseosas para la salud en comparación a las normales. Pero lo que en realidad existe es un alto riesgo a tener problemas en el sistema vascular afectando los vasos sanguíneos. Aquí te daremos algunos consejos útiles para disminuir el consumo de estas bebidas.

La investigación de la American Stroke Association (Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares) confirmó que las personas que beben abundante cantidad de este tipo de soda pueden contraer distintas patologías; entre las cuales destacan la arterioesclerosis, formación de coágulos sanguíneos y el rompimiento de la pared de los vasos.

Por ser tan peligrosa te damos algunos consejos que pueden ayudarte a evitar tomarlas y reemplazarlas por bebidas nutritivas con componentes naturales:

  • Si eres de las personas que necesitas de la efervescencia de la gaseosa, puedes beber agua con gas y si deseas incluirle sabor, lo puedes hacer con el jugo de frutas.




 

  • El té verde es una poderosa infusión que te permitirá perder varios kilos. Este ayudará a liberar el cortisol, hormona que se encarga de acumular grasa en tu organismo.

 

  • Por último, piensa en la importancia que tiene tu organismo y no dejes de lado los riesgos que puede ocasionarte el consumir estas bebidas. Todo debe hacerse paulatinamente para no volver a caer en esa tentación.

Compartir este artículo