Aeroyoga: Nuevo ejercicio de relajación y fortalecimiento muscular

Aeroyoga: Nuevo ejercicio de relajación y fortalecimiento muscularImaginación y estrategia son los valores que deben tener los instructores para unir términos con el fin de crear una nueva disciplina. El aeroyoga, práctica realizada mediante el uso de lazos que permiten formar un columpio; logra fortalecer, definir y tonificar todo nuestro cuerpo y calmar la tensión gracias a los métodos de relajación.

Este ejercicio lleva aproximadamente 10 años en la ciudad de Nueva York. Inspirado en las tres disciplinas que son el yoga (por la meditación); pilates (por el fortalecimiento muscular) y la acrobacia (por el dinamismo), se basa en diferentes rutinas de ejercicios suspendidos en el aire y con la ayuda de un arnés.

Aquí te damos a conocer algunos de sus beneficios:

  • Control total de nuestro cuerpo: Saber reconocer los puntos fuertes y débiles en nuestro organismo para ir mejorando.
  • Fortalece los músculos y las articulaciones: Mejora la salud de nuestros músculos gracias a las distintas posturas que se lleva a cabo en este entrenamiento.


  • Aumento de la actividad cerebral: Desarrollo de la capacidad psicomotora con el efecto de retrasar enfermedades mentales.
  • Mejoramiento en el flujo de sangre en la cabeza: Los folículos pilosos del cuero cabelludo reciben más oxígeno y nutrientes, lo cual brinda una apariencia más bella de tu cabello.
  • Alivia el dolor de espalda: Brinda a su vez una mejora en la postura.
  • Eleva el estado de ánimo: Debido al ejercicio en conjunto mente – cuerpo, ayuda a aumentar la armonía contigo misma, además de relajar y permitir alcanzar el sueño profundo.

La clase dura una hora y se permiten un máximo de 8 personas por sesión. Es importante tener en cuenta que este tipo de ejercicios solo lo hace una persona experta en la materia.

Compartir este artículo