Tonifica, aumenta y fortalece tus antebrazos con estos ejercicios.

3 ejercicios para aumentar el volumen de los antebrazos

Tonifica, aumenta y fortalece tus antebrazos con estos ejercicios.

Sigue estos ejercicios para aumentar y fortalecer tus antebrazos.

¿Buscas desarrollar, tonificar y fortalecer los músculos del antebrazo? Aquí te damos 3 opciones de ejercicios con mancuernas para esta zona que muchas veces es dejada de lado.

Caminatas con mancuernas

Sostén dos mancuernas, las más pesadas que puedas cargar en cada mano y avanza entre 8 a 10 pasos, luego regresa. Repite la operación 4 a 6 veces. Una gran opción para ejercitar varios grupos musculares, así como aquellos que se encuentran en el antebrazo.


Curl supino

Nos sentamos en una banca y apoyamos los antebrazos en las piernas, sujétamos las pesas con las manos por debajo de la barra y flexionamos sólo la muñeca. Este ejercicio es una gran opción para trabajar los flexores del antebrazo (estos no tienen muchas fuerza por lo que sugerimos comenzar con un menor peso). Realiza 4 series de 10, 8, 6 y 6 repeticiones aumentando el peso progresivamente.

Curl prono

En la misma ubicación que el ejercicio anterior, siéntate sobre una banca y sostén dos mancuernas; esta vez, las manos las sostendrán por la parte superior de la barra. Flexiona la muñeca hacia atrás y regresa. Realiza la misma cantidad de series y repeticiones.

Cómo verás, no colocamos el número exacto que debes cargar. Pero si recomendamos iniciar con un bajo peso e ir aumentando paulatinamente para desarrollar nuestros antebrazos.

Compartir este artículo