¿Por qué no bajo de peso con el fitness?




2281_directi-green-Fitness1Muchas personas realizan fitness de manera constante y sin embargo no consiguen los resultados que esperan. Uno de los factores principales es distracción. Hay quienes al efectuar ejercicios de manera tan rutinaria, llegan a perder la noción de lo que están haciendo, ejecutándolos incorrectamente.

Asimismo, podemos considerar a la monotonía como otro factor en contra de la optimización de los ejercicios que realizamos. En tal sentido, lo mejor será variar nuestras rutinas de fitness, combinando diferentes prácticas, como el Pilates, las pesas, el spinning y el baile.

Por supuesto, que otro factor que puede arruinar nuestros esfuerzos por lucir bien, es el régimen alimenticio que llevemos. Las bebidas energéticas y los snacks sintéticos o altos en calorías, serán motivo casi seguro del fracaso de muchos días de ejercicios y esfuerzos.

Toma agua y elige las frutas cuando desees comer algo a media mañana o media tarde. Los ejercicios adelgazan y tonificas, aprovecha sus beneficios al máximo.

Compartir este artículo