sofa o planazo frenadol

¿Resfriado pero con un planazo? La solución se llama Frenadol

Hay planes que no te puedes perder: un acontecimiento familiar, ese fin de semana que llevas planeando desde hace tanto tiempo, la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo y si eres amante de los deportes o deportista, ese partido con los amigos del que lleváis hablando tanto tiempo o esa carrera para la que te has preparado durante tantos meses y que por supuesto, no te vas a perder.

Sin embargo, los resfriados y la gripe no entienden de planes y llegan cuando menos te lo esperas ( y cuando peor te viene). Se te agotan las energías, la cabeza te duele, los paquetes de pañuelos se acaban a la velocidad de la luz y las ganas de levantarse del sofá y hacer algo son nulas. ¡Con lo bien que se está debajo de la manta! Imposible recorrer esa distancia o acercarte al campo a ver ese partidazo de fútbol ¿Alguno se siente identificado? El peor momento es cuando tienes que decirle a tus amigos que no vas a poder ir. La expresión de sus caras lo dice todo, sobre todo cuando se trataba de una actividad en grupo como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación.

Admitámoslo, el invierno y el frío parecen convertirse en el mejor amigo de los resfriados y éstos a su vez en nuestros peores enemigos para llevar a cabo esos planes que con tanto esmero hemos preparado y cuya fecha ansiábamos que llegara ¿verdad? Sin embargo, no estamos solos. El aliado perfecto para estos momentos es Frenadol, un medicamento que acaba con los síntomas de la gripe y de los resfriados rápidamente permitiéndote retomar tu vida y sobre todo, tus planes con los amigos o con quien más quieras. ¿Fútbol? Hecho ¿Partido de tenis? Dime la hora ¿Un entrenamiento de running? Listo para pisar el asfalto.

No dejes que un buen plan se eche a perder por un simple virus. El sofá y la cama son cosa del pasado con Frenadol, el medicamento que se convertirá en tu mejor compañero este invierno. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo en la web de Frenadol viendo como puede ser un día resfriado o un día de diversión y después responde a esta pregunta ¿Sofá o Planazo? Nosotros lo tenemos claro.



Compartir este artículo