Comidas para mejorar el ánimo de Biotrendies

Ponte de buen humor comiendo con Biotrendies

¿Sabías que los alimentos que consumes también afectan a tu estado de ánimo? Al darle una mayor calidad a nuestra dieta es muy probable que nos veamos mejor por fuera, pero que también notemos estos cambios positivos en nuestra mente y nuestro humor.

Si además de presumir de un cuerpo bonito y una salud de hierro, lo que quieres es comer alimentos que te hagan sentir bien, gracias a Biotrendies podrás descubrir un montón de comida riquísima y que te pondrá las pilas y te cargará de positivismo.

Desayunos que suben la moral

Si quieres curarte en salud y comenzar el día con buen humor desde el principio, puedes probar a seleccionar algunos de estos alimentos para tu desayuno:

La avena

Nos encontramos ante uno de los superalimentos que no deberían faltar en ninguna despensa, y es que, además de contener mucha energía, ayuda a regular el azúcar en sangre y a combatir la ansiedad. Combínala con yogur natural, fuente de vitamina D y otro activador del buen humor.

Chocolate negro

Un par de onzas de chocolate puro contribuye a que nuestro cerebro produzca serotonina y libere endorfinas: las hormonas de la Lista de comida para subir la moral de Biotrendiesfelicidad. También forma parte de los alimentos que ayudan a combatir el estrés activamente.

El plátano

Es la fruta de la energía y el buen ánimo por excelencia gracias a su elevado contenido en potasio, fibra, hierro, carbohidratos y triptófano. También promueve la producción de serotonina. Indispensable para una mañana perfecta.

Alimentos para el buen humor

Los días largos y sin luz, muy comunes en invierno, pueden provocar que nos sintamos más bajos de moral. Por suerte, aquí tienes algunas comidas que te ayudarán a revitalizarte:

Las sardinas

Se trata de un pescado necesario en cualquier dieta sana y equilibrada debido a su riqueza en ácidos grasos de tipo Omega 3. El consumo de estos está relacionado con una menor incidencia de la depresión y una mejora de la función cerebral.

Las espinacas

Además de su elevado contenido en hierro, esta verdura de hoja verde oscuro contiene vitamina B, la cual contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo y ayuda a que nuestro cerebro produzca serotonina.

El pollo

Su carne es muy sana y baja en grasas, pero además contiene triptófano, lo que potencia la producción de melatonina, necesaria para un buen descanso. Resumiendo, si cenamos pollo dormiremos mejor y por tanto, afrontaremos el nuevo día con mayor optimismo.

No pierdas de vista estos alimentos para el buen humor que nos recomienda Biotrendies y añádelos a tu lista de la compra semanal. ¡La receta de la felicidad está en tu mano!

Compartir este artículo