Ejercicios para las piernas hinchadas




piernas_cansadasLa hinchazón de piernas es un problema que afecta a muchas mujeres en la actualidad. El solucionarlo resulta beneficioso tanto a nivel estético, como de salud.

Para ello, no es necesario someterse a costosos y tediosos tratamientos, siendo suficiente con la práctica de algunos ejercicios específicos.

Uno de los más sencillos consiste en levantar las dos piernas juntas todo lo que fuese posible, sin despegar los glúteos del suelo. En esa posición se cruzan y se separan las piernas alternativamente, lo que se conoce como tijeras.

Otra manera de combatir la hinchazón de las piernas, es levantarlas intercaladamente completando series de 10 movimientos, las cuales pueden repetirse a voluntad. Al finalizar este ejercicio, es recomendable estirar las piernas, dejándolas reposar por unos minutos.

Los ejercicios pueden estar sujetos a ciertas variantes, como el efectuar los movimientos ya mencionados, girando las piernas como si se estuviese montando bicicleta. Si vas a estar recostada en la cama o viendo televisión en el sofá, mantén las piernas elevadas sobre un par de almohadas o una silla por 10 minutos.

Compartir este artículo