Ejercicios para aumentar tu energía




energias11Es frecuente, que debido a la rutina y al trabajo, muchas personas sientan que carecen de la energía ideal para desarrollar óptimamente las actividades diarias. En tal sentido, determinado tipo de ejercicios resultan precisos para incrementar la vitalidad de manera natural.

Antes de realizar cualquier ejercicio, es necesario estirar todas las partes del cuerpo, para así activar las células musculares. A continuación, se pueden efectuar ejercicios de pie, manteniendo las piernas juntas.

El movimiento se ha de realizar tomando aire, mientras se elevan las manos con las palmas hacia abajo, por delante del torso. Al espirar el aire, se bajan las manos lentamente, como si se estuviera empujando algo hacia el suelo.

Otro ejercicio para aumentar la energía, pero esta vez con las piernas separadas, consiste en colocar las palmas a la altura del pecho, realizando círculos hacia afuera con un brazo primero y luego con el otro. Para mejores resultados, recomendamos acompañar el movimiento con leves flexiones de rodilla.

Compartir este artículo