Beneficios del beber agua caliente

Beber agua caliente en ayunas cada mañana ayuda a limpiar y desintoxicar nuestro organismo. Puede resultarte un hábito simple; pero al realizarlo tendrás grandes beneficios.

Una taza de agua caliente en ayunas elimina las toxinas y los residuos acumulados en los órganos excretores y  las bacterias dañinas que se encuentran en el tracto gastrointestinal. Es recomendable, beberla al menos media hora antes de tomar el desayuno. Así cumple mejor su trabajo de purificación.

También, puedes beberla durante el día. Así ayudarás a tener una limpieza en mayor profundidad de los tejidos, pues disuelve y arrastra la “suciedad” hacia el exterior del cuerpo.

Otro importante beneficio es que ayuda a bajar la temperatura del cuerpo cuando se tiene fiebre. El agua caliente dilata los canales del cuerpo por lo que la sangre circula más fácilmente pudiendo eliminar todo “impureza” que causa el malestar por las vías excretoras.

7 Comentarios sobre “Beneficios del beber agua caliente”

  1. raquel dice:

    me parece un maravilloso discurso….. la verdad es que no sabia lo que el agua caliente prodria hacer en nuestro organismo…..el agua es muy importante para nuestro cuerpo…..

  2. ileana brenes dice:

    yo tengo mes Y medio de tomar agua de romero todas las mananas, en una infusion caliente en ayunas y estoy empezando a ver los beneficios, ahora mi abdomen esta deshinchado y no tengo problemas de gases ni para ir al bano.

  3. Jean Paul dice:

    gracias por tu discurso sobre lo tan importante es el agua caliente en nuestro organismo. Ahora, lo voy a poner en practica y acostumbrandome a tomar todas los alimentos calientes.
    otra vez, gracias por tu dicurso.

  4. penelopè dice:

    muchas gracias por el comentario esta fabulosa la nota.

  5. Roberto dice:

    exclente, de verdad tenia duda respecto a los veneficios de tomar agua caliente o tibia, yo apenas tengo como 2 semanas tomandola, espero pronto ver los veneficios.

    Gracias de verdad es un buen trabajo su nota.

Comenta el artículo