Be More Human, supérate a ti mismo

BE MORE HUMAN: cualquier momento es una oportunidad para superarse

Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre la campaña “BE MORE HUMAN” de Reebok. “El deporte nos hace mejores personas”.

Y es que os recomendamos que sigáis esta campaña desde cerca, si sabéis interiorizar cada uno de sus mensajes sin duda os ayudará en todo un proceso de mejora a nivel personal.

Su última iniciativa ha sido convertir la estación de metro de Chamberí (Madrid) en un gimnasio bajo el estandarte de su último mensaje “Gym is Everywhere” el pasado 4 de febrero. Donde muchos la consideran la “estación fantasma “ cerrada en la década de los 60 y abierta de nuevo en 2008 como un espacio cultural.




Qué mejor prueba, para demostrar que unas simples escaleras pueden ser tu mejor arma contra el sedentarismo, no solo renunciar al ascensor, sino practicar de manera activa deporte.

Se impartieron como nos tienen acostumbrados, entrenamientos funcionales de Les Mills bajo la responsabilidad de Óscar Peiró e Iñaky García.

Podemos convertir cualquier lugar en un espacio de entrenamiento, sea en la oficina, en casa, en el parque. Cualquier momento es una oportunidad para superarse.

Compartir este artículo