5 ejercicios para reafirmar tu cintura

Reafirma tu cintura con estos 5 ejerciciosLa cintura es el centro de atención de una mujer debido a la armonía que transmite junto a las caderas y el busto. Si quieres reafirmarla sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico, sigue estos 5 ejercicios que te presentamos a continuación.

Antes de empezar, debes tener presente que esta rutina debe ser diaria con un calentamiento y estiramiento previo. Recuerda contraer siempre los músculos del abdomen en cada uno de esto ejercicios.

1er ejercicio: Parado con las piernas abiertas, flexiona levemente las rodillas. Coloca tus manos detrás de la nuca y luego, dobla tu tronco hacia el lado izquierdo, manteniendo tu espalda recta. Luego vuelve a la posición inicial, y has lo mismo pero del lado derecho. Puedes variar este ejercicio sosteniendo un palo con las manos detrás de la cabeza. Repite 30 veces por cada lado.

2do ejercicio: Siéntate y flexiona las piernas con la espalda erguida. Intenta acercar tu brazo derecho al izquierdo sin mover la espalda. Repite 15 veces en cada brazo.

3er ejercicio: Mantente parado con los brazos extendidos hacia los costados. Inclínate hacia adelante sin flexionar las rodillas hasta que la mano derecha toque el piso, muy cerca del pie izquierdo, has lo mismo con la otra mano. Repite 15 veces por cada lado.

4to ejercicio: Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca. Lleva tu codo izquierdo hacia la rodilla derecha y viceversa. Repite 15 veces cada brazo.

5to ejercicio: Entrelaza tus manos alrededor de la nuca e inclina tu cuerpo hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Repite 15 veces.

Comenta el artículo